Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Fernanda Brito e Ivania Martinich festejaron en el ITF de Villa Dolores

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las tenistas chilenas cumplieron una buena actuación en primera ronda del certamen.

Fernanda Brito e Ivania Martinich festejaron en el ITF de Villa Dolores
 @fernandabrito5
Llévatelo:

Distinta suerte tuvieron este martes las tenistas chilenas que están participando del torneo IFT de Villa Dolores, Argentina, tras disputarse la primera ronda individual del certamen.

Fernanda Brito (357a del ranking WTA) se impuso por 1-6, 6-3 y 6-0 a la trasandina Jazmin Ortensi (608a) tras una hora y 29 minutos de partido.

Brito, quien es la primera favorita para quedarse con el título, se medirá este miércoles en octavos de final a la estadounidense Dominique Schaefer (809a).

Otra de las jugadoras nacionales, Ivania Martinich (820a) superó en dos sets por 6-1 y 6-1 a Luna Morini (sin ranking), luego de una hora y seis minutos de encuentro, por lo que enfrentará en la siguiente ronda a la brasileña Rebeca Pereira (1.041a).

Menos suerte en esta primera fase tuvo Bárbara Gatica (505a), quien cayó precisamente ante Pereira por 2-6 y 3-6, en una hora y 10 minutos.

Por último, Daniela López (1012a) no pudo ante la británica Francesca Jones (664°) y perdió por 6-7 (5) y 3-6, luego de una hora y 58 minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter