Jorge Pellicer: Somos capaces de superar a U. de Chile
El DT de Audax Italiano anticipó el choque del martes por el Apertura.
Aseguró, además que no variarán su estilo de juego.
Pellicer adelantó el duelo con la U.
El DT de Audax Italiano anticipó el choque del martes por el Apertura.
Aseguró, además que no variarán su estilo de juego.
Pellicer adelantó el duelo con la U.
El director técnico de Audax Italiano, Jorge Pellicer, anticipó el compromiso de este martes ante Universidad de Chile por la sexta fecha del Torneo de Apertura y aseguró que se sienten preparados para vencer a los azules, algo que esperan lograr para comenzar a escalar en la tabla de posiciones.
"Hicimos un muy buen partido en La Calera, logramos clasificar en Copa Chile lo que nos tiene muy contentos. Sabemos que nuestro rival será Unión Española y será una justa muy equilibrada, así que si nosotros lográramos ganar los tres puntos ante la U con las dificultades que nos van a presentar, a partir de ahí podremos escalar bastante en la tabla de posiciones. Somos capaces de hacerlo, ya lo hicimos en el Estadio Nacional", señaló.
Sobre el choque del martes aseguró que "se prepara con la mayor responsabilidad porque el rival es de cuidado, de los mejores del país siempre y producto que nosotros queremos seguir avanzando hay que darle la mayor dedicación para enfrentar este partido y tener la opción de ganarlo".
"Aprovechamos de dar un descanso ayer (jueves), queremos hacer una diferenciación de energías. Este sábado haremos nuestra práctica oficial de fútbol e iremos delineando lo que se va a presentar el martes contra la U", añadió.
Pellicer, además, advirtió que afrontarán el partido con "la misma disposición de siempre, jugamos en nuestro estadio, podemos generar nuestras presiones. Tenemos la velocidad de la rotación de la cancha y algunos elementos importantes a la hora de la competencia y ojalá no sean tan cómodos para la U".
El entrenador audino no podrá contar con los delanteros Matías Campos López y Marco Sebastián Pol para el duelo ante U. de Chile, equipo que también llega con bajas.
"El fútbol profesional es eso, se miden las instituciones y las capacidades de los planteles. Estamos enfrentando dos campeonatos y eso significa un alto nivel de exigencia. Algunos equipos chilenos estaban en tres y es evidente que en algún momento te pasa la cuenta. Veremos como están conformados nuestros planteles, nosotros todavía pensamos que tenemos jugadores de reemplazo muy útiles y siempre hemos podido sacar la tarea adelante y el problema de la U es de ellos y tendrán que resolver sus dificultades", sentenció.