Deportes Temuco y Audax Italiano no se sacaron ventajas por el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro local sigue en la parte baja de la tabla general que determina el descenso a Primera B.

Los floridanos desperdiciaron la chance de acercarse a los primeros lugares del torneo.

Deportes Temuco y Audax Italiano no se sacaron ventajas por el Clausura
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Temuco y Audax Italiano no se sacaron ventajas al igualar 1-1 por la séptima fecha del Torneo de Clausura, en duelo jugado en el Estadio "Germán Becker".

El cuadro visitante abrió el marcador a los 8 minutos de juego a través del delantero Marcos Riquelme, quien aprovechó ua displicente salida de Orlando Gutiérrez para luego eludir al portero Luis Marín.

Los "itálicos" pudieron estirar las cifras con remates de Bryan Carrasco (32') y del propio Riquelme (38') que finalmente no ingresaron al arco del "pije".

Para el segundo lapson, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli lograron reponerse e igualaron las acciones por intermedio de Lucas Campana que a los 64 minutos anotó con un taco tras centro de Francisco Piña, a pesar de estar en posición de adelanto, algo que no advirtió el juez Franco Arrué.

Con este resultado, Deportes Temuco sumó 24 puntos en la tabla general y sigue en la parte baja que determina el descenso a Primera B, mientras que Audax desperdició la chance de acercarse a los puestos de avanzada en el campeonato y se ubicó en el séptimo lugar del Clausura con 11 unidades.

Estadísticas

Deportes Temuco (1): Luis Marín; Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Cristian Canio (45' Nicolás Canales), Sergio López (86' Cristián González); Francisco Piña, Lucas Campana (81' José Huentelaf), Cris Martínez. DT Dalcio Giovagnoli.

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Jorge Faúndez (71' Osvaldo Bosso), Carlos Labrín, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro; Bryan Carrasco (65' Sergio Santos), David Drocco (74' Iván Vásquez), Ariel Martínez; Joe Abrigo; Marcos Riquelme, Diego Vallejos. DT: Hugo Vilches.

Goles: 0-1: 8' Riquelme (AUD); 1-1: 64' Campana (TEM).

Amonestados: Domínguez (TEM); Drocco (AUD).

Arbitro: Franco Arrué

Estadio: "Germán Becker".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter