Universidad Católica quiere seguir en alza a costa de un apremiado Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "Cruzados" buscan su cuarto triunfo consecutivo.

Podrás seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad Católica quiere seguir en alza a costa de un apremiado Palestino
 Aton Chile
Llévatelo:

Palestino y Universidad Católica abrirán este viernes, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Santa Laura, la novena fecha del Torneo de Clausura, aunque ambos equipos llegan con realidades dispares al compromiso.

Los "árabes" marchan últimos en la tabla, con un irregular rendimiento, muy alejado del mostrado en el torneo pasado, y vienen de ser goleados por Santiago Wanderers en la fecha pasada; los "cruzados", en cambio, vienen en alza y buscan su cuarto triunfo consecutivo, para así seguir en la lucha por el tricampeonato.

Mario Salas, técnico de la "Franja", explicó que para ellos es de "importancia especial" el pleito con el cuadro de colonia, ya que solo así pueden seguir en la pelea. Por ello, "vamos a poner a la mejor gente que dispongamos".

Así, se prevee que la UC salte al terreno de juego con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir, Diego Buonanotte; y Santiago Silva.

Germán Cavalieri, por su lado, también apostará por lo que mejor que tiene en su primer partido a cargo de Palestino, enviando a Darío Melo; Diego Rosende, Benjamín Vidal, Francisco Sierralta; Franco Mazurek, Esteban Carvajal, Agustín Farías, Roberto Cereceda; Leonardo valencia, Sebastián Pinto y Mauro Caballero.

El choque, que será pitado por Franco Arrué, podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter