Este lunes se abren las inscripciones para el Ironman de Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará en octubre en el norte de Chile.

Este lunes se abren las inscripciones para el Ironman de Coquimbo
Llévatelo:

Tras la exitosa organización del Ironman de Pucón 2018, el Club Deportivo Universidad Católica anunció que este lunes 29 de enero se abren las inscripciones para la segunda versión del Ironman 70.3 de Coquimbo 2018, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de octubre.

"Nuestro objetivo es consolidar esta fecha Ironman 70.3 como el principal evento deportivo del norte de Chile. Coquimbo reúne todas las condiciones para acoger esta competencia, por lo que esperamos una gran recepción por parte del público", señaló el director general del evento, Guido Cornejo.

"Muchos triatletas nacionales no se inscribieron en la primera versión porque desconocían las características del circuito y la calidad de la producción; pero eso quedó resuelto con los excelentes resultados que tuvimos en la edición pasada. Es por esta razón que los invitamos a inscribirse pronto, ya que son muchas las consultas a nivel nacional e internacional por participar en este macro evento deportivo", añadió.

Para la versión 2018,  la organización decidió incorporar una nueva carrera para niños y jóvenes de entre 7 y 19 años. La actividad para los más jóvenes se llevará a cabo el domingo 21 y durante las próximas semanas se anunciará la apertura de las inscripciones para esta categoría.

Para inscribirse en el Ironman 70.3 Coquimbo 2018 hay que ingresar en el siguiente link: https://goo.gl/7zN1sG

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter