Vicente Trewhela y Gabriela Cerda se quedaron con el Triatlón Land Rover Cannondale

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

700 triatletas participaron de la competencia.

Es la segunda versión que se desarrolla en Piedra Roja, Chicureo.

Vicente Trewhela y Gabriela Cerda se quedaron con el Triatlón Land Rover Cannondale
 Michelle Bouey B.
Llévatelo:

Un total de 700 competidores participaron en la segunda edición del Triatlón Land Rover Cannondale desarrollado en Piedra Roja, Chicureo. En esta versión, Vicente Trewhela y Gabriela Cerda fueron los grandes vencedores.

En la categoría masculina, Trewhela registró un tiempo total de 2:50:01 horas, seguido muy de cerca por Javier Martin (2:51:24 horas) y Roberto Rivera (2:52:25 horas).

"Estoy muy contento por haber ganado, porque vine por mi revancha, ya que el año pasado salí segundo. Pude hacer muy bien la natación que es mi fuerte y saqué bien la bici que había andado mal en la semana. Por último, en el trote estaba muerto, pero cuando me di cuenta que iba primero aguanté firme los últimos dos kilómetros y feliz con el primer lugar. Muy buena la carrera, la organización, el recorrido bueno, duro, todo bien señalizado", señaló el gran ganador de la jornada.

Por su parte, en la categoría femenina, Cerda se adjudicó la prueba con un tiempo total de 3:23:29 horas. Fue secundada por Lenka Lichnovsky (3:31:17 horas) y Javiera Gainza (3:32:13 horas).

"Me sentí muy bien hoy. Hice una buena natación, una bicicleta bien planeada y en el trote un poco cansada, pero bien. Se me alinearon los planetas y pude ganar. Así que feliz. Estuvo muy buena la organización, todo ordenado, bien indicado el circuito y bien señalizado", señaló tras la competencia.

Finalmente, en categoría Sprint masculina venció Mateo Mendoza, mientras que en Sprint femenino hizo lo propio Daniela Moya.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter