Viña del Mar está listo para la 21ª versión del Triatón Internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prueba que combina natación, ciclismo y trote se realizará el domingo 29 de enero.

Viña del Mar está listo para la 21ª versión del Triatón Internacional
 Javier de la Rivera
Llévatelo:

Viña del Mar realizará el próximo domingo 29 de enero su vigésimo primera versión del Triatlón Internacional. Este evento contará con la presencia de unos 200 triatletas nacionales y extranjeros, especialmente de Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

La edición 2017 del desafío deportivo es organizado por el Club Deportivo Triatletas Viña del Mar y el municipio a través de la Casa del Deporte. Este contará con cuatro categorías: Infantil (7 a 15 años), Junior (16 a 19 años), Age Group (20 a 65 años) y Elite.

"Tenemos todo preparado para dar vida a un desafío que será una mezcla de tradición y vigencia, pues el triatlón es una especialidad que día a día va sumando adeptos en todo el mundo", comentó Andrés Droguett, presidente del Club Triatletas Viña del Mar y organizador del evento.

El trazado de la competencia inicia con natación desde Playa El Sol (a un costado del Muelle Vergara), para luego dar paso a las etapas decisivas de ciclismo y trote por el borde costero y las principales calles viñamarinas, uniendo las avenidas San Martín y Marina hasta el Reloj de Flores. La meta estará entre las calles 12 y 14 norte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter