UDI condicionó su apoyo al proyecto de depreciación acelerada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gremialismo señaló que la Alianza está preocupada de las pymes, y por eso no respaldará la iniciativa del Gobierno hasta que no se les garantice a éstas mejores condiciones.

contenido de servicio
Llévatelo:

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, reiteró su apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y condicionó los votos del gremialismo al proyecto de depreciación acelerada que impulsa el Gobierno.

 

El timonel gremialista informó, además, que este lunes se reunirá con dirigentes de las pymes para expresar su apoyo y para analizar el proyecto.

 

"Entonces tienen que compartir con nosotros las soluciones, no habrá solución a la depreciación acelerada, si no hay solución a las pymes", aseguró Larraín.

 

El senador señaló que la postura de la UDI es una forma de demostrar al país que la derecha es capaz de dar gobernabilidad, porque su prioridad son los problemas de los más pobres.

 

"Queremos testimoniar al país que la Alianza es un conglomerado confiable, que da gobernabilidad, y que su prioridad son los problemas de los más humildes", afirmó el parlamentario.

 

Piñera llamó a terminar con desigualdad

 

Por su parte, el presidenciable de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, aseguró que se debe combatir la desigualdad donde algunos están muy bien, mientras otros están "a medio morir saltando".

 

"Lo importante es que nosotros creemos que en Chile no puede haber algunos que estén muy bien, en las grandes empresas, y otros que están a medio morir saltando", expresó el empresario.

 

El ex candidato presidencial agregó que "queremos un Chile que le de oportunidades a todos, y ese es nuestro compromiso". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter