Tópicos: Economía | Empresas

Feria de franquicias mostrará oportunidades para emprendedores chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará entre el 10 y 13 de junio de forma telemática y contará con 30 marcas de empresas nacionales e internacionales.

Feria de franquicias mostrará oportunidades para emprendedores chilenos
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) lanzó la octava versión de la "Feria Internacional de Franquicias" que otorgará una oportunidad de negocio para cientos de emprendedores. 

El evento se realizará entre el 10 y 13 de junio de forma telemática y contará con 30 marcas de empresas nacionales e internacionales de rubros como la alimentación, mascotas, corretaje de propiedades, entre otros. 

Este formato online que se utiliza por segundo año consecutivo y permitirá tener una interacción en vivo con las empresas desde cualquier punto del país, que contarán con stand de atención y videos publicitarios, además de una serie de charlas. 

Las franquicias, según el gerente de Asuntos Gremiales de la CCS, Juan Francisco Velasco, se han convertido "en uno de los sistemas de distribución de bienes y servicios más efectivos en la actualidad, constituyendo uno de los modelos de negocios de más rápido desarrollo en el mundo, brindando posibilidades de emprendimiento, inversión y generación de trabajo, especialmente en momentos complejos como el actual". 

Esta es una oportunidad para emprendedores e inversionistas para conocer la oferta de franquicias y para obtener más información se puede ingresar a Fif Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter