Última semana de "Operación Renta": Universidad ofrece asesoría gratuita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta este viernes 29 de abril, un equipo de estudiantes de la UC Silva Henríquez prestará ayuda a quienes tengan inquietudes sobre sus últimas declaraciones de impuestos.

La asistencia, que cuenta con la supervisión del SII, se realiza entre las 9:00 y 13:00 horas en el hall central de la casa de estudios, en Santiago.

Última semana de
 UCSH

"Hasta ahora tenemos un promedio de 100 visitas por día", comentó el director de la carrera de Contador Público y Auditor de la UCSH, Víctor Lindsay.

Llévatelo:

Hasta este viernes 29 de abril, un equipo de estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) prestará ayuda gratuita a quienes tengan inquietudes sobre sus últimas declaraciones de impuestos.

La asistencia, que cuenta con la colaboración y la supervisión del Servicio de Impuestos Internos (SII), se realiza entre las 9:00 y 13:00 horas en el hall central de la casa de estudios, ubicada en Gral. Jofré 462, comuna de Santiago.

"Hasta ahora tenemos un promedio de 100 visitas por día y las consultas que más se repiten son las relacionadas con el pago de la primera cuota del préstamo solidario", comentó el director de la carrera de Contador Público y Auditor de la UCSH, Víctor Lindsay.

La actividad es supervisada por Lindsay y jefaturas de la Regional Centro del SII.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter