Chayanne se suma a involucrados en los "Pandora Papers"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La voz de "Un siglo sin ti" aparece como apoderado de Fentress International S.A., una sociedad panameña que le permitía representar y cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo.

Chayanne se suma a involucrados en los
Llévatelo:

La lista de celebridades implicadas en el caso de los "Pandora Papers" sigue creciendo, ahora con informes que suman a Chayanne dentro de la filtración.

Según el diario El País, parte del consorcio periodístico que publicó el pasado domingo el caso, la voz de "Un siglo sin ti" aparece como apoderado de Fentress International S.A., una sociedad panameña, de acuerdo con un documento de agosto de 2001.

La publicación señala que el poder notarial autorizaba a Elmer Figueroa (su verdadero nombre) para representar y cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo, así como pedir préstamos y celebrar contratos hasta que fue disuelta en 2013.

En los archivos de "Pandora Papers" también hay documentos bancarios y comprobantes de domicilio ligados a Chayanne, aportados para la creación de una compañía en Florida, Eloisa Investments LLC, a través del despacho panameño OMC Group, en la que Marina Elizabeth Figueroa, su esposa, es la accionista y directora.

La compañía, dice El País, es propietaria de un apartamento valorado en 500 mil dólares en las residencias del Hilton Grand Hotel en la Bahía Vizcaína de Miami.

Otras figuras mencionadas en el reportaje son Luis Miguel y Alejandra Guzmán, que se suman a la Shakira, Ringo Starr y Elton John que aparecieron en el primer informe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter