Tópicos: Economía

Iniciativa busca reactivar el sector inmobiliario ofreciendo más de 150 proyectos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Week Inmobiliario 2021" busca poner a disposición de los usuarios diversas alternativas y oportunidades de precio en viviendas de distintas regiones de Chile.

Se desarrollará desde el 22 hasta el 28 de abril en formato ciento por ciento digital.

Iniciativa busca reactivar el sector inmobiliario ofreciendo más de 150 proyectos
 Week Inmobiliario

El acceso será a través del portal www.weekinmobiliario.cl.

Llévatelo:

Entre el 22 y el 28 de abril se llevará a cabo en formato ciento por ciento digital la iniciativa "Week Inmobiliario 2021", evento patrocinado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) que busca la reactivación de la economía y del sector inmobiliario.

También se busca poner a disposición de los usuarios diversas alternativas y oportunidades de precio en viviendas de distintas regiones de Chile.

"Queremos ser un puente entre las inmobiliarias y los compradores de viviendas, transformando las buenas condiciones de créditos que ofrece la banca, en una oportunidad para promover la inversión en viviendas como una herramienta segura y rentable en el largo plazo", indicó Alberto Vilaplana, presidente del Comité Inmobiliario de la CChC y director de Week Inmobiliario.

Por medio del portal www.weekinmobiliario.cl se podrá acceder a una oferta de vivienda conformada por más de 50 inmobiliarias y desarrolladores y más de 150 proyectos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter