Tópicos: Economía | Pymes

Emprendedores del Maule lideraron ventas a nivel nacional en Cyber FOSIS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo un éxito de ventas resultó la vitrina digital para los emprendedores maulinos.

La plataforma exhibió los productos de 450 emprendedores a nivel nacional.

Emprendedores del Maule lideraron ventas a nivel nacional en Cyber FOSIS
 Fosis Maule

La plataforma es una manera de apoyar la reactivación y el fomento de la economía local.

Llévatelo:

Más de 450 emprededores de todo Chile lucieron sus productos hasta este domingo en la plataforma Cyber Fosis, una innovadora vitrina lanzada por el Gobierno para fomentar la venta online en la pequeña y mediana empresa.

Entre ellos, 52 representantes del Maule, quienes lideraron las ventas en rubros como accesorios y regalos, artesanía, salud, belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, servicios, vestuario y calzado, entre otros.

Se trata de una iniciativa valiosa ante la actual crisis sanitaria, económica y social que ha afectado especialmente a los pequeños productores, quienes tienen dificultades para vender sus productos y servicios en forma presencial.

Alejandro Muñoz, director regional del Fosis, señaló que "los emprendedores del Maule liderando las ventas de la plataforma a nivel país. Obviamente, la idea no era competir con otras regiones, sino que a todos les fuera bien, pero a la postre los maulinos fueron los que más comercializaron".

El seremi Felipe Valdovinos, de la cartera de Desarrollo Social y Familias, agregó que "a través del Fosis entregamos oportunidades para la superación de la pobreza y apoyo a quienes más lo necesitan".

En la víspera del Día del Niño, además, todos los productos ofrecidos en Cyber Fosis contaban con despacho a todo Chile y descuentos de hasta un 30 por ciento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter