Tópicos: Economía | Pymes

Encuentro EtMDay anunció programación de su fecha en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La feria de emprendimiento orientada a pymes tiene ingreso gratuito, previa inscripción online.

Encuentro EtMDay anunció programación de su fecha en Concepción
Llévatelo:

Los días 5 y 6 de octubre se realizará en Concepción la primera versión en el Biobío del Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación (EtMday), que detalló la programación del evento que tendrá como escenario el centro SurActivo.

La Fundación Emprende tu Mente, organizadora del evento junto a la Universidad de Concepción, busca "generar oportunidades para emprendedores, conectándolos con grandes empresas y líderes del mundo corporativo", y ya tuvo una versión en el norte, durante julio en Antofagasta.

Algunas de las actividades confirmadas son: ruedas de contactos en torno a temáticas de Agricultura, Transporte y Logística, Economía Circular y Sustentabilidad, Industria forestal, Pesca y Acuicultura, y Recursos Humanos, con la participación de representantes de entidades como Agricultura y Alimentación Saludable (SNA y Socabío), Transporte y Logística (Comlog), Economía Circular e Impacto Medioambiental, Industria Maderera (Corma), Pesca y Acuicultura (Asipes), Recursos Humanos y Atracción de Talentos.

Además, habrá charlas y paneles a cargo de líderes sectoriales como Álvaro Ananías (presidente CPC Biobío), Cristián Tala (inversionista Angel y fundador de PagoFacil), Roberta Lama (directora regional de Corfo Biobío) y Camilo Carrasco (gerente general de CIDERE), entro otros.

EtMday Concepción también incluye talleres prácticos, como "Integrando el Modelo de Negocios Digital a tus Estrategias Comerciales", dictado por Sergio Gajardo; y "Pymes en Línea, Plataforma Educativa", ofrecido por Corfo.

Para ser parte del Etmday, eventos que son 100% gratuitos, es necesario registrarse previamente en etmday.org.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter