Cámara Chilena del Libro realizará taller de e-Commerce para empresas y emprendedores del sector

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Llévatelo:

La Cámara Chilena del Libro, a través de Prolibro, informó que este viernes se cierran las inscripciones para participar del Taller de Gestión y Desarrollo de Herramientas de e-Commerce para Empresas del Libro, proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y cuenta con el patrocinio del Grupo Iberoamericano de Editores.

Con la finalidad de entregar una sólida capacitación certificada y gratuita a cualquier empresa o emprendedor del sector del libro para poder desarrollar, gestionar e implementar un canal de ventas de e-Commerce, es que la Cámara Chilena del Libro –a través de Prolibro– ha organizado este taller que será dictado por profesionales acreditados, del 4 de octubre al 4 de noviembre próximos.

Dirigido a librerías, editoriales, distribuidoras u organizaciones de venta directa, el ciclo consta de 8 módulos, en los que se tratarán temáticas de comercialización, comunicación, marketing y logística, entre otras. La capacitación se realizará a través de la plataforma virtual Zoom, permitiendo la asistencia de interesados a lo largo de todo el país.