Pancho Saavedra encabezará brindis online por el Día del Vino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Celebración se llevará a cabo este viernes 4 de septiembre a las 20:00 horas.

Pancho Saavedra encabezará brindis online por el Día del Vino
Llévatelo:

Este viernes 4 de septiembre se celebra el Día del Vino y este año debido a las medidas restrictivas a causa del Covid-19 el festejo organizado por Vinos de Chile será online.

Para conmemorar de todas maneras esta fecha, Vinos de Chile organizó un brindis en vivo conducido por Pancho Saavedra, a las 20:00 horas de este viernes, y al que todos pueden acceder a través de la cuenta de Instagram @nosgustaelvinocl. El programa contará con entrevistas, invitados y muchas sorpresas.

Además las grandes marcas, viñas boutiques y pequeños productores ofrecen diversas experiencias, como catas online, promociones especiales, tours con descuento, entre otros, acompañadas de contenidos digitales espectaculares.

En el sitio www.nosgustaelvino.cl hay una actualización constante de contenidos educativos y culturales para facilitar el consumo moderado durante este Día del Vino, instaurado el 2015 como una forma de reconocer la importancia histórica de esta bebida para el país, y recordar su aporte económico y cultural, además de su lugar como embajador de Chile en el mundo.

En términos económicos, el sector vitivinícola es muy relevante para el país, pues genera más de 100 mil empleos directos y otros 500 mil indirectos, considerando a temporeros y proveedores, lo que representa el 13 por ciento de los puestos laborales del agro y más del 85 por ciento a nivel de regiones. Además la exportación de vinos equivale al 22 por ciento de las remesas agrícolas, con 2.000 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter