Salmón, el "pasajero estrella" del primer año de Emirates en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aerolínea emiratí transportó 85 mil personas desde y hacia Santiago.

Salmón, el
 Emirates

El vuelo entre Santiago y Dubai se realiza con escala en Brasil.

Llévatelo:

La exportación de salmón marca el balance del primer año de operaciones en Chile de la aerolínea Emirates, que a través de su división Emirates SkyCargo transportó cerca 4.000 toneladas, desde julio de 2018.

La empresa destacó que "gracias a sus servicios, se ha transportado más del 10% de la exportación total de salmón de Chile a Asia" en los últimos 12 meses.

En cuanto a personas, Emirates transportó cerca de 85.000 pasajeros en su primer año desde y hacia Santiago, ya sea en la ruta a Dubai con escala en Brasil como hasta Tailandia, India y Medio Oriente.

"Los últimos 12 meses han sido una aventura excepcional para Emirates en América del Sur, y estamos orgullosos de que haya sido -y siga siendo- un año exitoso de operaciones en Santiago de Chile", comentó Scott Lantz, country manager de Emirates en Chile.

Además, Emirates anunció desde diciembre próximo dispondrá de asientos de primera clase en sus vuelos en el avión Boeing B777-300ER, configurando así 3 tipos de ubicación: primera clase, business y turista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter