BancoEstado admite problemas técnicos en su red tras reporte de caída masiva

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Usuarios aseguran que no pueden acceder a sus canales digitales, ni utilizar sus tarjetas en cajeros y Transbank.

BancoEstado admite problemas técnicos en su red tras reporte de caída masiva
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Usuarios de BancoEstado convirtieron a la institución en una de las primeras tendencias en Twitter por una aparente caída masiva de sus servicios la mañana de este lunes.

No solo se acusa que es imposible acceder a su sitio web y a su aplicación, sino que algunos incluso reportan que no se pueden usar las tarjetas del banco ni en cajeros ni a través de Transbank.

Tras algunos minutos respondiendo reclamos, la cuenta de Twitter de la institución admitió que su red pasa por "problemas técnicos", por lo que "los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación".

Sin embargo, afirman que el servicio de "CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia", al igual que la red de cajeros automáticos.

"Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar", concluyó el banco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter