Tópicos: Entretención | Cine

365 DNI, el film de Netflix más exitoso de la cuarentena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta polaca lidera las listas en 26 países

365 DNI, el film de Netflix más exitoso de la cuarentena
Llévatelo:

Cuando la película polaca 365 DNI se estrenó en en su país de origen en febrero, nadie reparó mucho en ella luego de su estreno. No fue hasta su arribo a Netflix, que este film se transformó en todo un éxito. 


No sabemos si es la trama de la película, la sensualidad de sus protagonistas, las escenas de sexo que van un poco más allá de lo que habíamos visto hasta ahora en la plataforma o la comparación con 50 Sombras de Grey, lo concreto es que el éxito de esta película se expresa en números. Sin ir más lejos, se convirtió en la primera cinta de la plataforma en ubicarse durante dos periodos en el número uno de los Estados Unidos. A eso se suma que 365 DNI es una de las tres más vistas en 26 países.

La película, basada en el primer libro de una trilogía escrita por Blanka Lipińska, cuenta la historia de Laura Biel, una mujer polaca secuestrada por la mafia siciliana, a la que se le da un año para enamorarse de su secustrador antes que este la libere. Protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, este film ha sido uno de los favoritos para darle calor a la cuarentena. 


La autora del libro colaboró en la escritura del guion de la película y si bien no pudo concretar todo lo que quería en las escenas, está satisfecha con el resultado.


"Creo que son las mejores escenas de sexo que he visto en la cinematografía comercial hasta la fecha", señaló Blanka Lipińska a  E! News.

 


LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter