Tópicos: Entretención | Cine

A diferencia de Zoe Saldana y Dave Bautista, Chris Pratt abre la puerta para seguir en Marvel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chris Pratt, que interpreta a "Star Lord" en "Guardianes de la Galaxia", no descartó seguir en Marvel con su personaje.

A diferencia de Zoe Saldana y Dave Bautista, Chris Pratt abre la puerta para seguir en Marvel
Llévatelo:

El protagonista de la saga "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt, abre la puerta para seguir en el Universo Cinematográfico de Marvel a diferencia de algunos de sus compañeros.

En declaraciones a la revista Games Radar, Pratt dijo que continuaría interpretando a "Star Lord" luego de "Guardianes de la Galaxia Vol 3" (que se estrena esta semana) pese a la salida del director de la franquicia, James Gunn, quien se fue a trabajar a DC para formar su propio universo.

"Sería extraño continuar la historia de 'Star Lord' sin James. Ha hecho un trabajo tan magistral en las primeras tres películas. Realmente encontramos la voz de Peter Quill juntos y sin él, obviamente, nunca hubiera tenido esta oportunidad", dijo Pratt.

Y agregó: "Entonces, para continuar contando la historia, sería realmente importante honrar lo que ha hecho en las primeras tres películas y honrar lo que los fanáticos han llegado a amar del personaje (...) tal vez en el futuro, si algo tiene sentido, lo haría, pero realmente tendría que marcar muchas de las casillas correctas".

Días atrás, Zoe Saldana, que interpreta a "Gamora", dijo que "Guardianes de la Galaxia Vol 3" sería su despedida: "No creo que este sea el final para los Guardianes. Es el final para mí, para Gamora".

Mientras Dave Bautista, a cargo de "Drax", afirmó meses atrás "estar agradecido" por el personaje pero es "un alivio" que se haya acabado. "Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba golpeando. Y simplemente no sé si quiero que 'Drax' sea mi legado; es una actuación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter