Tópicos: Entretención | Cine

Actual vocalista de Queen confirmó cameo en "Bohemian Rhapsody"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adam Lambert mostró la imagen de su importante personaje en la cinta biográfica.

Actual vocalista de Queen confirmó cameo en
Llévatelo:

"Bohemian Rhapsody" se convirtió en un éxito de taquilla durante la última parte de 2018. Pero a meses de su estreno, sigue revelando detalles escondidos.

En esta ocasión fue Adam Lambert, actual vocalista de Queen durante sus shows en vivo, quien sorprendió con una reveladora imagen su cameo en la cinta biográfica de Freddie Mercury y la banda.

Lambert compartió una fotografía en la que aparece caracterizado en el pequeño pero importante papel del conductor del camión que llama la atención de Freddie en Estados Unidos, lo que, según la película, es la primera experiencia con una persona del mismo sexo de la estrella.

La imagen corresponde a la promoción del lanzamiento de la edición digital de la cinta protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury.

Las colaboraciones de Lambert con Queen se remontan a 2009 cuando Brian May y Roger Taylor aparecieron en el programa "American Idol" mientras el músico era un concursante.

Más tarde se embarcó en varias giras mundiales con el grupo y actualmente se está preparando para una serie de conciertos a lo largo de EE. UU. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter