Tópicos: Entretención | Cine

Acusan a actor de "Piratas del Caribe" de acoso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Geoffrey Rush, conocido por su papel como Capitán Barbosa, se vio envuelto en un hecho ocurrido en Sydney.

Acusan a actor de
 Archivo

Geoffrey Rush interpretó al Capitán Barbosa en todas las versiones de la película.

Llévatelo:

El actor Geoffrey Rush está siendo acusado por tener un "comportamiento inapropiado" con una actriz durante la producción de "King Lear".

El intérprete conocido por su papel como Capitán Barbosa en "Piratas del Caribe" está siendo acusado de tocar a una actriz inapropiadamente en un teatro de Sydney en el 2015.

El abogado del diario The Daily Telegraph, Tom Blackburn, dijo al tribunal que Rush tocó a una actriz en la última semana de la producción de una manera que "no había hecho antes y que la hizo sentir incómoda".

"Ella dijo que se detuviera, no lo hizo. Continuó haciéndolo. Nuestro caso es que eso en sí mismo es inapropiado", dijo Blackburn al tribunal. Pero el abogado del actor dijo que las acusaciones eran vagas.

"Hasta el día de hoy, no está claro lo que están diciendo. No solo no está claro, es completamente opaco", dijo Richard McHugh, abogado de Rush.

Los abogados del diario indicaron que los artículos no lo involucraban en hechos sexuales, sino que las declaraciones de la actriz sobre apuntar que Rush no se detuvo al tocarla hicieron que la acción se volviera inapropiada.

El actor, de 66 años, ha negado completamente las acusaciones, cosa que debe ser corroborada por un juicio que aún no está resuelto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter