Al Pacino reveló que Jessica Chastain fue la inspiración para su nueva cinta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estrella de Hollywood está en Venecia presentando "Wilde salome".

La obra está basada en "Salomé", de Oscar Wilde y aborda el amor ilícito y la venganza.

Llévatelo:

La película dirigida por Al Pacino "Wilde salome" entrega un análisis complejo de la alguna vez prohibida obra de teatro "Salomé", de Oscar Wilde, que aborda el amor ilícito y la venganza. Sin embargo, su inspiración fue más mundana: Jessica Chastain.

Imagen"Está Jessica Chastain, quien yo creo que es la razón de que yo haya hecho esta película", dijo Pacino el domingo antes del esperado estreno de la cinta en un evento paralelo al Festival de Cine de Venecia.

"Apenas la conocí y la vi, pensé: ella es la persona para hacer el papel de Salomé, y tengo que hacer que lo haga antes de que el mundo la vea -lo cual ya pasó- y la convierta en la próxima gran estrella".

La manufactura de "Wilde Salome" tardó tanto que, en realidad, fue el primer papel de Chastain en cine . Pero ella es ya una cara conocida entre los aficionados al séptimo arte : Apareció en el más reciente drama de Terrence Malick "The tree of life", y además aparece en "The debt" y "The help", cintas que ya están en cartelera en varios países.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter