Tópicos: Entretención | Cine

Ana de Armas y su trabajo para ser Marilyn Monroe: "Fue agotador, mi cerebro estaba frito"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz interpretará a la icónica figura en "Blonde".

Ana de Armas y su trabajo para ser Marilyn Monroe:
Llévatelo:

"Blonde" es el nombre de la película centrada en la figura de Marilyn Monroe, con Ana de Armas como la protagonista.

La actriz cubana contó a The London Times que pasó 9 meses trabajando para dar con la voz de la icónica intérprete, con sesiones de coaching vocal y prácticas para perfeccionar el acento.

"Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito", dijo Armas. "Reflexionaba mucho como mujer en la industria e, incluso en general, sobre cómo las circunstancias de los años 30, 40 y 50 son tan similares a las actuales. Y cómo si no tienes una base sólida, con tu familia y demás, es muy difícil salir adelante; muy difícil", complementó sobre su trabajo.

Respecto a cómo fue escogida para la cinta de Andrew Dominik, la actriz de "Knives Out" contó lo siguiente: "Solo tuve que presentarme a la audición para Marilyn una vez, y Andrew dijo, 'Eres tú, pero tengo que probar a todas las demás'. Los productores. La gente del dinero. Siempre he tenido a gente a la que necesitaba convencer. Pero sabía que podía hacerlo. Interpretar a Marilyn fue revolucionario. Una cubana interpretando a Marilyn Monroe. Lo deseaba tanto... Ves esa foto famosa de ella, y está sonriendo en ese instante, pero es solo una parte de de todo por lo que estaba pasando en aquél momento".

"Blonde" está prevista a estrenarse durante este año o el 2022 en Netflix

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter