Tópicos: Entretención | Cine

Apple compra derechos de la película donde Joaquin Phoenix será Napoleón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este será el reencuentro entre el actor y el director Ridley Scott, tras trabajar juntos en "Gladiador".

Apple compra derechos de la película donde Joaquin Phoenix será Napoleón
Llévatelo:

"Kitbag", la película en la que el ganador del Oscar Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón Bonaparte, fue adquirida por Apple Studios para su financiamiento y producción.

Según el portal Deadline, la compañía compró los derechos para la cinta que dirigirá Ridley Scott con el objetivo de incluirla en su catálogo cuando esta debute.

La producción de "Kitbag" comenzará a inicios de 2022 en el Reino Unido a cargo de Kevin Walsh ("Manchester by the sea").

"Napoleón es un hombre por el que siempre me he sentido fascinado. Vino de la nada a gobernar todo, pero siempre estuvo librando una guerra romántica con su adúltera esposa Josephine. Conquistó el mundo para ganarse su amor y cuando no pudo, lo conquistó para destruirla a ella y terminó destruyéndose él en el proceso", detalló Ridley Scott sobre esta nueva producción.

El director, que ya había intentado realizar este proyecto en años anteriores, se mostró feliz por la elección de Phoenix como Napoleón Bonaparte. "Nadie podría interpretarlo como él. Él creó a uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en 'Gladiador' y haremos lo mismo con su Napoleón", adelantó.

Este será el primer trabajo en conjunto entre Scott y Joaquin Phoenix desde aquella premiada cinta del 2000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter