Taylor Lautner reveló detalles del final de "Crepúsculo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se refirió al inminente desenlace de la saga.

"Son muchas emociones, muchas de ellas giran en torno al alivio, pero sobre todo a la tristeza", confesó.

Llévatelo:

A sólo días de que los fanáticos sean testigos del último episodio de la saga de "Crepúsculo", Taylor Lautner, conocido por su personaje Jacob Black, adelantó algunos detalles de "Amanecer Parte II",  que debutará este 15 de noviembre en las salas nacionales.

Desde Brasil, país en donde promociona la cinta, el protagonista de la exitosa historia de vampiros, señaló al diario La Tercera, sus sentimientos hacia el inminente final: "Son muchas emociones, muchas de ellas giran en torno al alivio, pero sobre todo a la tristeza".

Sin embargo, la segunda parte de Amanecer, que llegará con más acción y presentará a  Bella (Kristen Stewart), recién convertida en vampiro, también traerá novedades para su emblemático personaje.

"Es bueno ver a mi personaje por primera vez feliz, sonriendo y haciendo chistes", contó Lautner, al mismo tiempo que reveló que "no he tenido mucha acción en las últimas dos películas, porque cuando llega ese momento, Jacob se transforma y es el lobo el que lucha por mí".

En tanto, la trama estará marcada por la hija de Bella y Edward (Robert Pattinson), quien posee poderes especiales y pasará a ser la protegida de Jacob.

"Al comienzo de la película, cuando Bella se da cuenta de que tengo un lazo con su hija, se desespera y me lleva a un lado para demostrarme quién es el jefe. Me llevé una paliza. Fue divertido ver a Kristen así", confesó.

De todas formas, el intérprete indicó que el desenlace respeta la trama de Meyer y no defraudará a los fans. "Les va a gustar mucho", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter