Tópicos: Entretención | Cine

Cine Arte Alameda reabre sus puertas en nueva sede y sin pase de movilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto volverá a operar a casi dos años del incendio que destruyó su local principal.

Cine Arte Alameda reabre sus puertas en nueva sede y sin pase de movilidad
Llévatelo:

El Cine Arte Alameda anunció la reapertura de sus puertas para este jueves 22 de julio con una cartelera encabezada por la oscarizada "Nomadland" y la chilena "Blanco en Blanco".

El recinto volverá a operar a casi dos años del incendio -provocado en el marco de las manifestaciones del Estallido Social- que destruyó su sede principal de la Alameda. Ahora el cine se ubicará en el Centro de Extensión del Instituto Nacional (CEINA), ubicado en Arturo Prat 33.

Según consignan las nuevas medidas del plan Paso a Paso la organización anunció que contarán con un aforo de 100 personas, ya que no exigirán pase de movilidad a sus asistentes.

Por ahora Cine Arte Alameda entregó el detalle de la cartelera que ofrecerá entre el jueves y el domingo 25 de julio. En los días de semana habrá dos funciones, mientras que el fin de semana se realizarán tres.

Además de "Nomadland" y "Blanco en Blanco", el cine exhibirá la cinta animada colombiana "El Libro de Lila". Las entradas para las funciones presenciales del Cine Arte Alameda se venderán exclusivamente en sistema Passline a $4.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter