Artistas harán evento a beneficio de actor afectado por cáncer a la lengua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo Krogh perderá su voz por causa de este mal.

Necesita realizarse una operación de 17 millones de pesos.

Artistas harán evento a beneficio de actor afectado por cáncer a la lengua
 Premioaltazor.cl
Llévatelo:

El 18 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Cariola de Santiago, una serie de artistas como Daniel Muñoz, Jorge Yáñez, Julio Milostich y Erto Pantoja llevarán a cabo un show a beneficio del actor Pablo Krogh, afectado por un cáncer a la lengua que le hará perder su voz, por el que necesita efectuarse una costosa operación.

Krogh, de 49 años, tiene una vasta trayectoria como actor de teatro, cine y televisión. En 2010 fue nominado a un premio Altazor por su interpretación en la película "Dawson, Isla 10" como José Tohá. En la pantalla grande también trabajó en cintas como "Sussi", "Coronación", "Machuca" y "Joven y alocada". En televisión se le ha visto en producciones como "La doña" y "Prófugos", entre las más recientes.

Según informó Las Últimas Noticias, para salvarse necesita extirparse parte de la lengua en una intervención que cuesta 17 millones de pesos. El show a beneficio es organizado por su amigo Max Corvalán, quien dice "está dando la pelea, es un gran actor y lo apoyaremos". La entrada al evento cuesta 5 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter