Centro Arte Alameda anuncia exhibiciones de cine a beneficio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizarán funciones en Centro GAM y MAC.

Centro Arte Alameda anuncia exhibiciones de cine a beneficio
Llévatelo:

A casi un mes del incendio que destruyó completamente el lugar, Centro Arte Alameda anunció una serie de exhibiciones de películas en beneficio para ayudar a su reconstrucción.

La entidad realizará diversas acciones multidisciplinarias en otros espacios dedicados a las expresiones creativas, convirtiéndose así en un difusor itinerante de cultura.

Por ello, confirmó exhibiciones de películas en B-CINE en Espacio B ubicado en Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). La entrada será un aporte voluntario que servirá para la reconstrucción del Centro Arte Alameda.

Este sábado 25 se exhibirá el documental "Chicago Boys" a las 17:00 horas, el domingo 26 "Las hijas del Fuego" de Albertina Carri a las 17:00 horas, el martes 28 es el turno de "I am Daniel Blake" de Ken Loach alas 17:00 horas y el jueves 30 terminará con "Niñas Araña" de Guillermo Helo.

También el lunes 27 en el MAC de Bellas Artes a las 20:45 horas se exhibirán "Mala Junta", dirigida por Claudia Huaiquimilla. La entrada es gratis pero se puede hacer un aporte voluntario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter