Corto chileno "Baile entretenido" participará en el Festival Clermont-Ferrand

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película será parte de la Competencia Internacional del evento, considerado el más importante en el área de los cortometrajes.

Corto chileno
Llévatelo:

El cortometraje chileno "Baile entretenido" fue seleccionado dentro de la Competencia Internacional del Festival Clermont-Ferrand, el certamen francés considerado como el más importante a nivel mundial en este formato.

La película fue dirigida por Cassandra Campos, quien ha trabajado como continuista en series y películas como "Neruda", "Vendrá la muerte y tendrá tus ojos" e "Inés del alma mía", entre otras.

"Me emociona y junto al equipo nos pone muy felices quedar seleccionados en un festival de tremenda categoría como es Clermont-Ferrand. Me emociona profundamente porque fue un cortometraje hecho desde la autogestión y la colaboración del talento de grandes profesionales y amigos", dijo la directora.

"Baile entretenido" cuenta la historia de Ana, una mujer que regresa a su pueblo natal para hacer clases de baile a la comunidad, reencontrándose con su pasado y con una ex amiga de su juventud.

El Festival Clermont-Ferrand, considerado el "Cannes de los cortos", se realizará entre el 28 de enero y el 5 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter