"Ema" se convirtió en la película más vista de Ondamedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película llegó hace un mes a la plataforma de streaming de cine chileno.

Llévatelo:

La película "Ema", de Pablo Larraín, se convirtió en la cinta más vista de Ondamedia, la plataforma de streaming de cine chileno, acumulando 38 mil reproducciones a un mes de haber sido incluída. 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la plataforma ha sumado cerca de 600 mil reproducciones de cintas nacionales y le siguen a "Ema", en las más vistas, "Mala junta" de Claudia Huaiquimilla (15 mil) y "Cabros de mierda" de Gonzalo Justiniano (11 mil).

El catálogo gratuito de cine chileno y contenidos audiovisuales suma semanalmente nuevos estrenos. Este jueves llega el documental "La once", de Maite Alberdi; y el sábado 25 arriba a la plataforma "No basta con amar", de Cristián Mamani.

El martes 21 también debutó el documental "Desierto no cierto", de Nathaly Cano. Estas piezas compartirán catálogo con la ganadora del Oscar "Una mujer fantástica", "La novia del desierto", "Tarde para morir joven", "Gatos viejos", "No", "Nostalgia de la luz", "El club", entre muchas otras.

Ondamedial.cl puso a disposición del público fuera de Chile 40 películas, 350 cortometrajes, conferencias y series de su catálogo (la información está especificada en cada ficha técnica). Algunas de las cintas liberadas son: "La ciudad de los fotógrafos", "Tarde para morir joven", "La rubia de Kennedy", "La vida de los peces" y "Lo bueno de llorar".

Los contenidos están disponibles también para dispositivos móviles con sistema Android e iOS, y en smartTV vía Chrome cast. Actualmente la aplicación registra 65 mil descargas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter