Película "Piola" tendrá estreno vía streaming en noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta de Luis Alejandro Pérez se estrenará el 21 de noviembre.

Película
Llévatelo:

"Piola", la ópera prima del realizador Luis Alejandro Pérez, se estrenará el próximo 21 de noviembre vía online, luego de tener un exitoso paso por festivales de cine a nivel mundial.

La cinta de Pérez se presentó el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), donde obtuvo 6 de los 13 premios en la sección Guadalajara Construye. Y recientemente estuvo en el Festival Internacional de Cine de Santiago (SANFIC), certamen que galardonó a su protagonista Max Salgado con el premio a la Mejor Actuación dentro de la Competencia Nacional.

La película también fue parte de la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga 2020, siendo una de las tres producciones sudamericanas que compitió por la Biznaga de Oro en el prestigioso encuentro cinematográfico español.

La película continuará su circuito internacional en noviembre próximo cuando vuelva a Guadalajara ahora integrando la Competencia Oficial del festival mexicano, que se llevará a cabo entre el 20 y el 27 de ese mes.

La preventa de entradas para ver el pre-estreno online de "Piola" del próximo 21 de noviembre está disponible en PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter