Tópicos: Entretención | Cine

Confirman por accidente nuevo reinicio cinematográfico para las "Tortugas Ninja"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrew Form y Brad Fuller, los mismo que se hicieron cargo la última vez, insistirán en llevar al cine a los mutantes adolescentes.

Confirman por accidente nuevo reinicio cinematográfico para las
Llévatelo:

Un poco menos de tres años tuvieron que pasar, para que la necesidad de hacer una nueva película sobre las "Tortugas Ninjas" resurgiera en Hollywood, esto a pesar de las paupérrimas críticas que cosechó la última entrega "Out of the Shadows".

Al parecer esto debía permanecer en secreto, pero en medio de los Critics' Choice Awards, Andrew Form y Brad Fuller, los mismos que se encargaron de reavivar la franquicia a través de Platinum Dunes, ahora confirmaron que están planeando un nuevo reinicio para los mutantes adolescentes en el cine.

En conversación con Variety, los productores fueron consultados por los próximos proyectos que tienen en carpeta, ante lo que Form respondió que "la segunda temporada de 'Jack Ryan' recién concluyó su producción, una secuela para 'A Quiet Place', y haremos un reinicio de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes con Paramount... Eso podría entrar en producción a fin de año".

Ahí fue cuando interrumpió Fuller para cuestionar "¿acabas de revelara algo? Hicimos las dos películas de las 'Tortugas Ninja' anteriores, pero no sabía que estabamos diciendo que ibamos a hacer otra, pero es bueno saberlo".

Pero, ¿qué tienen las "Tortugas" que se busca seguir haciendo filmes sobre ellas? Fuller planteó que "el asunto es, lo mismo que con 'A Quiet Place', es sobre una familia y tener a la audiencia comprometida con una familia. Ambas son historias sobre grupos familiares manteniéndose juntos y con integrantes apoyándose mutuamente".

Por lo que dijeron los productores, esto no es una secuela de lo que lanzaron desde 2014, sino que algo completamente nuevo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter