Tópicos: Entretención | Cine

David Ayer afirma que la versión final de "Suicide Squad" de 2016 "no es mi película"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director dijo su corte no estrenado "tiene arcos de personajes tradicionales, actuaciones asombrosas y una sólida resolución de tercer acto".

David Ayer afirma que la versión final de
Llévatelo:

El director de "Suicide Squad" de 2016, David Ayer, recurrió a Twitter para hablar sobre su película, su propio corte y aclaró que lo que llegó a los cines no es su versión.

En una carta de tres páginas, titulada "Mi turno", Ayer aclaró que "el montaje del estudio no es mi película. Y mi versión no es la versión del director de 10 semanas, es una edición completamente madura de Lee Smith que se basa en el increíble trabajo de John Gilroy".

"Todo es la brillante partitura de Steven Price, sin una sola canción de radio en todo. Tiene arcos de personajes tradicionales, actuaciones asombrosas y una sólida resolución de tercer acto", siguió Ayer.

"Puse mi vida en 'Suicide Squad'", continuó. "Hice algo asombroso: mi corte es un viaje intrincado y emocional con algunas 'personas malas' que están cagadas y descartadas".

Ayer afirmó que "nunca conté mi versión de los hechos y nunca lo haré. ¿Por qué? Guardo mis pactos. Soy de la vieja escuela así. Mantuve la boca cerrada y recibí el tsunami de críticas a veces sorprendentemente personales. ¿Por qué? Eso es lo que he hecho toda mi vida".

Asimismo, apoyó la próxima película "The Suicide Squad" de James Gunn, que se estrena el próximo 6 de agosto en cines y HBO Max. "Estoy muy orgulloso de James y emocionado por el éxito que se avecina. Apoyo a WB y estoy encantado de que la franquicia esté obteniendo las piernas que necesita ", escribió.

"Estoy apoyando a todos, al elenco, al equipo. Cada película es un milagro. Y el trabajo brillante de James será el milagro de los milagros", sentenció agregando que "ya no hablará públicamente" sobre 'Suicide Squad' de 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter