Tópicos: Entretención | Cine

Detienen en Miami al comediante Hannibal Buress tras un altercado con agentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor ha integrado los elencos de películas como "Daddy's Home" o "Spider-man: Homecoming".

Detienen en Miami al comediante Hannibal Buress tras un altercado con agentes
Llévatelo:

El comediante estadounidense Hannibal Buress fue detenido el sábado y liberado el domingo por la Policía de Miami-Dade tras sostener un altercado con oficiales en el bohemio distrito de Wynwood, informaron medios locales.

El también actor fue arrestado la noche del sábado en el corazón de este distrito de Miami, uno de los centros neurálgicos donde se celebra la feria Art Basel que culmina hoy, con cargos por desorden e intoxicación, confirmó la Policía del Condado Miami-Dade en su cuenta de Twitter.

El actor, quien ha integrado los elencos de películas como "Daddy's Home" o "Spider-man: Homecoming", fue liberado la madrugada del domingo tras pagar una fianza.

Un video colgado en redes sociales muestra el momento exacto en el que el comediante es esposado por los oficiales y les pregunta las razones por las que es detenido.

"¿Estoy bajo arresto? Explique por qué estoy detenido", inquiere el intérprete.

Según un reporte policial, Buress, que se hallaba con "un fuerte olor a alcohol", pidió a un oficial que le llamara un Uber y cuando el agente rechazó el pedido el actor se tornó "enojado y beligerante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter