Tópicos: Entretención | Cine

Diario personal de Alan Rickman se publicará como libro en 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fallecido actor escribió textos de sus proyectos durante 25 años.

Diario personal de Alan Rickman se publicará como libro en 2022
Llévatelo:

27 volúmenes escritos a mano de sus pensamientos hasta su muerte en 2016 componen el diario personal del actor Alan Rickman que se publicarán como un solo libro en 2022.

La editorial Canongate adquirió los derechos de los diarios del actor, escritos por 25 años, que se publicarán como "Los diarios de Alan Rickman" en el segundo semestre de 2022.

Rickman comenzó a escribir los diarios a mano a principios de la década de 1990, con la intención de que algún día se publicaran. Para entonces, su carrera había ganado una reputación en la Royal Shakespeare Company y en los escenarios teatrales.

También fue un nombre familiar por sus apariciones en el cine, como "Severus Snape" en la saga Harry Potter y en "Love, Actually". Rickman murió en 2016 a los 69 años debido a un cáncer de páncreas.

"Estoy encantada de que Canongate vaya a publicar los diarios de Alan, y no podría haber deseado un mejor nombramiento de editor que Alan Taylor", dijo Rima Horton, la viuda de Rickman. "Los diarios revelan no solo Alan Rickman el actor, sino al verdadero Alan: su sentido del humor, su aguda observación, su destreza y su devoción por las artes", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter