Tópicos: Entretención | Cine

Director de nueva película de terror sobre "Winnie the Pooh" entrega detalles sobre la trama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El oso junto a su compañero Piglet desafiarán la cordura e irán en búsqueda de víctimas.

Aseguró que también habrá espacio para el humor.

Director de nueva película de terror sobre
Llévatelo:

El director de la nueva producción de horror titulada "Winnie the Pooh: Blood and Honey", que está inspirada en personajes de la versión originai de la historia del oso de peluche que ama la miel, Rhys Waterfield, declaró a Variety en qué consistirá. 

Luego de que algunas imágenes de la película que fue rodada en 10 días en Inglaterra hayan provocado furor en redes sociales, Ryhs relató a tal medio el vuelco que Pooh y su compañero Piglet tomarán en esta próxima historia sobre "sangre y miel", como dice su título. 

"Como han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto asilvestrados", relató Waterfield. "Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no están domesticados: Son como un oso y un cerdo viciosos que quieren ir por ahí e intentar encontrar una presa", detalló sobre la trama. 

Asimismo, fue enfático al afirmar que no se parecerá en nada a la película de Disney, y la razón es que se basó en el libro auténtico. "Nadie va a confundir esto. No hay manera de que nadie vaya a pensar que esto es una versión para niños", aseguró, añadiendo que también habrá espacio para el humor. 

"Da miedo, pero también hay partes divertidas, porque hay tomas de Winnie the Pooh en un coche y se le ve con sus orejitas al volante y como si fuera lentamente hacia allí, continuó sobre la escena donde ambos van camino a secuestrar a una mujer en un jacuzzi. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter