Tópicos: Entretención | Cine

Disney reprograma los estrenos de sus próximas películas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mulan", la nueva de Wes Anderson y la próxima de "Indiana Jones", entre otras, tienen nuevas fechas.

Disney reprograma los estrenos de sus próximas películas
Llévatelo:

Desde el remake de "Mulan" hasta esperadas producciones fueron reprogramadas por Disney debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

Según la compañía, "Mulan" ahora se estrenará el 24 de julio, cuatro meses después de la fecha original a fines de marzo, con la esperanza de que los cines abran a mediados de julio. Esto se suma a las nuevas fechas de las cintas de Marvel.

"Free Guy", protagonizada por Taika Waititi y Ryan Reynolds, ahora llegará el 11 de diciembre en lugar del 1 de julio, y "Jungle Cruise", con Emily Blunt y Dwayne Johnson, pasará de diciembre de este año hasta el 30 de julio de 2021.

Otras reprogramaciones anunciadas por Disney incluyen la quinta película de "Indiana Jones", que pasa del 9 de julio de 2021 al 29 de julio de 2022, y "The French Dispatch", de Wes Anderson, que se trasladará de julio al próximo 16 de octubre.

"Nuevos mutantes", la película de X-Men que ha sido retrasada por Fox en varias ocasiones, no tiene una nueva fecha de lanzamiento.

"Soul", la próxima película de Disney y Pixar, se mantiene para el 19 de junio.

La película de fantasía de ciencia ficción "Artemis Fowl", que se suponía que se estrenara el 29 de mayo, debutará en el servicio de streaming Disney+, sin fecha definida por ahora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter