Tópicos: Magazine | Cine

Divorcio de Schwarzenegger será el segundo más caro de Hollywood

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor y su mujer se repartirán cerca de 400 millones de dólares.

Se espera que el acuerdo esté listo en un año.

contenido de servicio
Llévatelo:

El divorcio de Arnold Schwarzenegger será el segundo más caro en la historia hollywoodense, sólo por detrás del de Mel Gibson, quien precisó ya precisó que se dividirá una fortuna de más de 800 millones dólares (unos 372.000 millones de pesos chilenos).

ImagenEl ex gobernador de California acumula cerca de 300 millones de dólares (139.500 millones de pesos) que tendrán que sumarse a los los 100 millones de la moneda estadounidense de Maria Schriver, su hasta ahora esposa, que solicitó formalmente la separación a una corte de Los Angeles.

De acuerdo con la revista Time, los abogados de ambas partes estiman que llegarán a un acuerdo extrajudicial en un año.

Schwarzenegger gana, tan sólo por regalías de sus filmes, 20 millones cada año, según la declaración patrimonial que hizo entonces el funcionario de California.

Uno de los mayores bienes que posee es Dimensional Fund Advisors, una empresa a su cargo que maneja fondos de inversión por 40 billones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter