Disney+ estrenará documental sobre el Dr. Fauci, icono cultural frente al coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película sobre el especialista debutará este miércoles 6 y cuenta con declaraciones del ex presidente George W. Bush, Bono, familia y ex pacientes, entre otros.

Disney+ estrenará documental sobre el Dr. Fauci, icono cultural frente al coronavirus
Llévatelo:

El servicio de streaming Disney+ anunció que el largometraje documental sobre el Dr. Anthony Fauci, el especialista en enfermedades infecciosas más importante de Estados Unidos y un dedicado funcionario público, estará disponible este miércoles 6 de octubre.

Titulado "Fauci", el documental ofrece la singular oportunidad de conocer la larga carrera profesional y la vida personal del funcionario público por excelencia de Estados Unidos, quien luego de una vida de servicio se enfrentó a la prueba más difícil: el coronavirus.

Con su característica combinación de criterio científico, franqueza e integridad, el Dr. Anthony Fauci se convirtió en un ícono cultural durante la pandemia de COVID-19. Pero esto tuvo un costo, ya que debió enfrentar los ataques de sus adversarios en una nación cada vez más dividida por líneas políticas partidarias y trabada en una lucha que tiene a la ciencia en el medio de este contexto.

"Fauci" está dirigido por John Hoffman y Janet Tobias, y presenta declaraciones del ex-presidente de Estados Unidos George W. Bush, Bill Gates, Bono, Susan Rice (ex-asesora de seguridad nacional), el Dr. Francis Collins (director de los Institutos Nacionales de la Salud), el Dr. Tom Frieden, (ex-director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), además de la familia, los amigos y ex pacientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter