Festival In-edit 2018 anuncia sus primeros documentales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los encabeza las cintas de los músicos Iggy Pop y Josh Homme, además de uno de Eric Clapton.

El evento se realizará entre el 18 y 23 de abril.

Festival In-edit 2018 anuncia sus primeros documentales
 Festival In-edit Nescafé
Llévatelo:

El Festival In-edit presentó los primeros documentales que van a ser exhibidos en cuatro lugares distintos de Santiago, entre el 18 y el 23 de abril próximo.

Entre los principales filmes musicales que serán proyectados en la cita están "Amercian Valhalla", que muestra la vida y amistad de Iggy Pop y Josh Homme (Queen of the Stone Age), además del estreno en Latinoamérica de "Eric Clapton: life in 12 bars", que indaga la vida del músico con documentos y entrevistas del propio artista.

Por otra parte, se presentará "Sympathy for the Devil", un documental sobre la vida de los Rolling Stones en 1968 y "Blow up", un filme remasterizado en su aniversario 50, donde está Eric Clapton y los Yardbirds.

En el evento, además de los documentales a exhibir, habrá charlas con invitados extranjeros y música en vivo que se llevarán a cabo en el Teatro Nescafé de las Artes, Teatro Oriente, Centro Arte Alameda, Cine UC y, por primera vez, en la Escuela Moderna.

La 14ª versión del festival traerá consigo documentales vivenciales, como una banda de rock que logró tocar en Corea del Norte, con "Liberation Day", y "Were you're meant to be", la historia de una cantante indie que tomó una furgoneta para recorrer Escocia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter