Tópicos: Entretención | Cine

Elenco de "Avengers" se reúne en evento a favor de Joe Biden

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chris Evans y Scarlett Johansson comandarán esta actividad que tiene por objetivo recaudar fondos para la campaña presidencial.

Elenco de
Llévatelo:

Varios de los actores pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel se reunirán en un evento de recaudación de fondos para la campaña presidencial del demócrata Joe Biden en Estados Unidos.

Según Variety  Chris Evans ("Capitán América"), Scarlett Johansson ("Blackwidow"), Paul Rudd ("Ant-Man"), Don Cheadle ("War Machine"), Mark Ruffalo ("Hulk") y Zoe Saldana ("Gamora") serán parte de una sesión de preguntas y respuestas con los hermanos Russo, directores de "Avengers" y la candidata a vice presidenta Kamala Harris.

Esta es la segunda vez que la campaña de Biden recibe apoyo formal de un elenco de una producción. El pasado 16 de octubre los actores y actrices del musical "Hamilton" se reunieron con fines similares a los "Avengers".

Para acceder a la actividad virtual, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre, se debe realizar una donación a través de sitio del candidato Joe Biden.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter