Tópicos: Magazine | Cine

Emma Watson audicionó para protagonizar "Los hombres que no amaban a las mujeres"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz británica quiere el papel de versión estadounidense del libro sueco.

Para este papel también aparecen los nombres de Ellen Page y Natalie Portman.

contenido de servicio
Llévatelo:

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de "Hermione Granger" en la saga de "Harry Potter", audicionó ante el director David Fincher para obtener el papel principal de la versión estadounidense del libro sueco "Los hombres que no amaban a las mujeres".

ImagenPara la audición, Watson se cortó el pelo para poder representar mejor al personaje creado por el escritor Stieg Larsson y convencer al director de "El club de la pelea" y "El curioso caso de Benjamin Button".

Según el reporte, ese papel es uno de los más buscados actualmente en Hollywood, ya que la elegida trabajará en una serie de tres filmes, cobrando varios millones de dólares por la trilogía.

Otras actrices que también buscan quedarse con ese rol son Ellen Page, Natalie Portman, Carey Mulligan y Kristen Stewart.

La cinta narra un complicado fraude financiero internacional y la extraña desaparición de una joven de la clase alta en la década del sesenta. Ambos episodios son investigados por los personajes Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander.

El aborda el tema como un periodista de la poderosa revista "Millenium", en tanto que ella utiliza sus habilidades como hacker para encontrar información oculta.

El papel del periodista Mikael Blomkvist ya fue otorgado a Daniel Craig, protagonista de la saga de James Bond.

La cinta de Fincher adaptará por segunda vez la novela de Larsson a la pantalla grande, pues ya se estrenó una versión europea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter