Tópicos: Entretención | Cine

Es oficial: Warner Bros. confirma "Wonder Woman 3" con Patty Jenkins y Gal Gadot

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El anuncio llega dos días después del estreno en cines y streaming de "Wonder Woman 1984".

Es oficial: Warner Bros. confirma
Llévatelo:

Solo días después de haberse estrenado "Wonder Woman 1984" en algunos cines y en el servicio de streaming HBO Max, Warner Bros. ha confirmado que habrá una tercera parte con su directora Patty Jenkins y su protagonista Gail Gadot.

Desde el viernes 25 a este domingo 27, "Wonder Woman 1984" tuvo una taquilla de 16,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. Pese a ser una cifra baja para Navidad en décadas, fue el mejor debut de una película en un fin de semana desde que partió la pandemia.

Este rendimiento llevó a Warner Bros. a acelerar el anuncio de una tercera película del personaje, en el cierre de una trilogía que partió en 2017 con "Wonder Woman" y siguió este 2020.

"Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de 'Wonder Woman 1984', estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Mujeres Maravillas de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía teatral largamente planeada", dijo director de Warner Bros. Film, Toby Emmerich.

Aún no hay una fecha tentativa de estreno tomando en cuenta que Gadot y Jenkins se reunirán en una película de Cleopatra para 2022, y la propia directora se hará cargo de "Rogue Squadron" de Star Wars, que se estrenará en 2023.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter