Tópicos: Magazine | Cine

Especialistas que tratan a Zsa Zsa Gabor aplazaron en dos días posible amputación de pierna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los médicos esperarán si reacciona positivamente a fármacos.

La actriz se encuentra internada en California.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los médicos que tratan a la actriz Zsa Zsa Gabor de lesiones cancerosas en una pierna aplazaron la amputación del miembro para comprobar si surte efecto un tratamiento alternativo, informó People en su edición digital.

Gabor, de 93 años, fue hospitalizada en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) para someterse a la amputación de su pierna derecha por debajo de la rodilla con el fin de impedir una gangrena.

Una vez en las instalaciones sanitarias, los doctores decidieron suministrar una fuerte dosis de antibióticos a la veterana actriz para tratar de evitar la drástica intervención quirúrgica.

Los médicos dejarán a Gabor dos días bajo observación para evaluar el resultado de ese tratamiento.

La actriz está acompañada de su esposo, el príncipe Frederic Von Anhalt, quien dijo a la cadena por cable CNN que Gabor es consciente de la situación.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter