Tópicos: Entretención | Cine

Falleció Ray Stevenson, actor irlandés de "Thor", "Punisher: War Zone" y la serie "Ahsoka"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El irlandés Ray Stevenson estuvo como protagonista en "Punisher: War Machine", acompañó a "Thor" y alcanzó a grabar "Ahsoka" de Star Wars.

Falleció Ray Stevenson, actor irlandés de
Llévatelo:

Ray Stevenson, el actor irlandés que protagonizó películas como "Punisher: War Zone", "RRR" y apareció en películas de "Thor", murió a los 58 años.

Medios internacionales reportan el fallecimiento de Stevenson, aunque no se han revelado las causas de la muerte del oriundo de Lisburn. Actualmente estaba filmando la cinta "Cassino in Ischia" en Italia.

Stevenson comenzó su carrera en los '90 y su primer papel importante en una película fue en "King Arthur" de Antoine Fuqua, en la que interpretó a "Dagonet", uno de los Caballeros de la Mesa Redonda.

En 2008, el irlandés protagonizó la película de Marvel, "Punisher: War Zone", donde interpretó al mercenario titular, también conocido como Frank Castle.

En "Thor", "Thor: The Dark World" y "Thor: Ragnarok" fue "Volstagg", uno de los aventureros asgardianos que apoya al personajes de Chris Hemsworth.

Stevenson estuvo recientemente en "RRR", ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original, y estará en la serie de Star Wars "Ahsoka" como "Baylan Skoll", un ex Jedi que sobrevivió a la Orden 66.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter