Tópicos: Entretención | Cine

Fanáticos de Ana de Armas demandaron a Universal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus fans se sienten engañados por censura en Yesterday

Fanáticos de Ana de Armas demandaron a Universal
Llévatelo:

Una polémica tiene como protagonista a Ana de Armas y no precisamente por algo de pendenda de ella. Los fanáticos de la actriz española, acaban de demandar a Universal por la censura de escenas de la ex de Ben Afflek en Yesterday (2019).

Luego de realizar pruebas con la audiencia, los responsables de la producción decidieron eliminar las escenas de Roxane del film, personaje que interpretado por Armas. 

"Ese fue un corte muy traumático, porque ella era brillante. Quiero decir realmente radiante", señaló Richard Curtis, guionista de Yesterday, a CinemaBlend en 2019.

Los fanáticos de la española no quedaron conformes con la determinación. Por lo mismo, Conor Woulfe y Peter Michael Rosza entablaron una demanda contra Universal. Ambos alegaron que rentaron el film a Amazon Prime con la esperanza de ver a la actriz y quedaron absolutamente decepcionados al no verla en la cinta tal como prometía el tráiler. 

"Debido a que a los consumidores se les prometió una película con Ana De Armas en el tráiler de 'Yesterday', pero no recibieron una película con ninguna aparición de Ana de Armas, a dichos consumidores no se les proporcionó ningún valor por su alquiler o compra", señala la demanda. 

La querella contra Universal argumenta que se realizó un marketing engañoso y por lo mismo exigen un monto de $5 millones de dólares para los consumidores afectados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter