"White Noise" de Baumbach será la primera película de Netflix en inaugurar el Festival de Venecia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mostra se abre el próximo 31 de agosto.

Llévatelo:

La película "White Noise", escrita y dirigida por el estadounidense Noah Baumbach, inaugurará la 79 Mostra del cine de Venecia, y aspirará al León de Oro, siendo la primera cinta de Netflix en abrir el evento.

"Es realmente maravilloso volver al Festival de Cine de Venecia y es un honor increíble traer 'White Noise' como película de apertura. Este es un lugar que ama mucho el cine, y es una emoción y un privilegio unirse a los increíbles cineastas que han presentado sus películas aquí", dijo el cineasta neoyorquino, de 52 años.

La película marca el regreso de Baumbach a Venecia después de presentar "Marriage Story" ("Historia de un matrimonio") en 2019. Previamente, había presentado el documental " De Palma" en 2015.

"White Noise" será la primera cinta distribuida por Netflix en abrir el festival. Es una adaptación de la novela del mismo título de Don De Lillo, uno de los grandes narradores contemporáneos de EEUU y en la que explora temas como el consumismo, la importancia de los medios o los desastres naturales causados por el hombre.

El elenco lo componen Adam Driver, Greta Gerwig, Don Cheadle, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, Jodie Turner-Smith, André L. Benjamin y Lars Edinge.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter