¿Cómo ver las películas del festival SANFIC 2021 desde casa?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cada película tiene límites de "butacas" o visualizaciones totales.

¿Cómo ver las películas del festival SANFIC 2021 desde casa?
Llévatelo:

Desde este domingo 15 hasta el domingo 22 se desarrollará de forma online el 17° Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC y se podrán visualizar 86 películas nacionales e internacionales entre las que se encuentran 16 estrenos mundiales, 29 latinoamericanos y 39 nacionales de forma gratuita.

Para acceder al contenido, las personas interesadas deberán registrarse como usuario en el sitio web de SANFIC, y a través de éste tendrán acceso para ver las películas durante las fechas del certamen, entre el 15 al 22 de agosto, según disponibilidad de cupos.

Cada película tiene límites de "butacas" o visualizaciones totales: las de la programación general tienen un cupo de hasta 600 visualizaciones, y las de SANFIC Educa tienen cupo hasta 1.200 visualizaciones.

Para ver la programación, se debe ingresar con la cuenta con tu e-mail y contraseña ya registrada y luego se puede navegar por el sitio, al igual que en otras plataformas de streaming, para ver las películas de las diferentes secciones y competencias. Agrega a tu lista las películas que te llamen la atención para tenerlas en tu selección.

Para ver las películas, se debe elegir una según programación y disponibilidad, hacer clic en "Agregar a la biblioteca", hacer clic en "Aceptar" y luego el botón "Reproducir". La película quedará disponible en tu biblioteca durante 24 horas.

Para visualizar las películas de SANFIC17 debes estar ubicado dentro del territorio de Chile (continental e insular), ya que es donde está autorizada la disponibilidad del contenido. Además, debes tener un dispositivo (Smart TV, Celular, Computador o Tablet) que tenga acceso a internet y/o sean compatibles con la plataforma del festival.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter