Festival de Cine de Berlín volverá a ser presencial en 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita está fijada para extenderse entre el 10 y 20 de febrero.

Festival de Cine de Berlín volverá a ser presencial en 2022
Llévatelo:

La 72a edición de la Berlinale que arranca el próximo 10 de febrero volverá a ser íntegramente presencial tras su celebración este año en formato híbrido, anunció hoy la organización del festival en un comunicado.

"Estamos muy contentos de regresar en febrero con el festival a la gran pantalla, con un variado programa de películas, alfombras rojas, estrellas y el fantástico público de la Berlinale", celebraron hoy los directores del festival, Carlo Chatrian y Mariette Rissenbeek.

"La experiencia de los últimos meses ha demostrado que los eventos presenciales pueden tener lugar de forma segura y exitosa y lo importantes que son para el diálogo y el intercambio", añadieron.

El escenario principal del festival, que se extenderá entre el 10 y 20 de febrero, volverá a ser el Berlinale Palast, cerca de la plaza Potsdamer Platz, donde se ubicará como es habitual también el centro de prensa y otros servicios y en cuyas inmediaciones se encuentran además varios otros cines.

La Berlinale volverá a proyectar como antes de la pandemia en numerosos cines en toda la ciudad y el formato "Berlinale Goes Kiez" acercará de nuevo el cine a los diferentes barrios de la capital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter